Mexicali. Un sujeto que encañonó a policías municipales que lo seguían por una falta de tránsito, terminó en separos de la Comandancia Central, luego de una intensa persecución registrada en la delegación González Ortega.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), detuvieron a un automovilista que protagonizó una persecución y amenazó con privar de la vida a los mismos agentes que realizaban la intervención.

Este hecho se detuvo a Gilberto “N” de 48 años de edad, quien conducía un pick-up Chevrolet, de color rojo con blanco, modelo 2002, con matrícula de California, mismo que inicialmente fue intervenido por infringir el reglamento de tránsito, por lo que se le solicitó el alto mediante código y sirena, al ignorar esto comenzó una corta persecución.

Tras haber recorrido un par de cuadras, se detuvo el conductor que descendió del vehículo mientras empuñaba una pistola tipo escuadra, con la que amenazó a los oficiales que inmediatamente implementaron el protocolo de actuación ante este tipo de situaciones.

El detenido fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se le dará trámite a los aspectos legales a que haya lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.