Con la presencia del periodista Sergio Sarmiento, el político Diego Fernandez de Ceballos y la escritora Guadalupe Loaeza, se realizará los próximos 26 y 27 de octubre la séptima edición del Foro Eleva Mexicali, evento que organiza la sede de Coparmex en la capital de Baja California.

Ernesto Elorduy, responsable del Comité organizador de este año, encabezó la rueda de prensa en que se dieron los pormenores del evento, que entre sus conferencistas contará con personajes de los más variados ámbitos. El analista económico Jonathan Heath, el periodista deportivos Sergio Dipp y las actrices y comediantes Consuelo Duval y Sofía Niño de Rivera, son ejemplos de ello.

El tema principal que se tratará de difundir en ésta edición, apuntó el organizador, son los que Coparmex ha abordado a nivel nacional en el último año: el combate a la corrupción y a la impunidad, por lo que, respetando las temáticas que tenga cada invitado, se procurará que toquen durante sus participaciones alguno de los puntos mencionados.

“Traemos a especialistas en economía, en innovación, en neuromarketing. Vamos a dar ocho pláticas gratuitas para todo mundo por despachos locales y regionales en temas fiscales, mercadotecnia digital, en temas legales, propiedad intelectual, temas laborales, entrenamiento de personal, todo para evitar que una empresa quiebre”, explicó el empresario.

Ernesto Elorduy sostuvo que la finalidad de Coparmex Mexicali es que las empresas locales sean cada vez más fuertes, cada vez mejores. Y la intención con el Foro Eleva es que este objetivo se proyecte a mayores horizontes.

Los costos para el carnet de ingreso para ambos días son de 2 mil pesos para los socios del organismo empresarial y 2 mil 200 para el público en general. En cuanto a paquetes para expositores, se dio a conocer que aun hay disponibles espacios en dos paquetes distintos: uno que consiste en un stand de 3 x 3 metros y dos carnets incluidos, con un costo de 12 mil pesos, mientras que un segundo incluye un stand de 6 x 3 metros y cuatro carnets, teniendo un costo de 20 mil pesos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.