MEXICALI. Con el compromiso de trabajar por la unidad patronal empresarial en favor de la comunidad y mostrar un optimismo en la mejora del entorno de la ciudad, Ernesto García Manjarrez tomó protesta como presidente de Coparmex Mexicali.
Con la presencia de Gustavo Fernández De León, presidente de Coparmex en el estado, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez e invitados especiales, la ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Araiza.
García Manjarrez indicó que, como líder del sector, impulsará la participación ciudadana y el fomento al voto en el proceso electoral venidero, para así vencer el alto abstencionismo que prevalece en el estado.
También esetuvo presente en el evento el vicepresidente nacional de Centros Empresariales, Juan José Sierra, quien mencionó la importancia de que las autoridades refuercen las acciones en materia de seguridad para que la población viva segura, así como el respeto al estado de derecho y justicia para los ciudadanos.
El presidente saliente de Coparmex Mexicali, Octavio Sandoval López, en su mensaje de despedida señaló la importancia del relevo en el organismo patronal, ya que Ernesto Manjarrez llega con nuevas ideas, siendo parte de la democracia que se practica al interior de este organismo.
Insistió en la importancia de que los ciudadanos se involucren en los asuntos públicos sobre todo evaluar y exigir rendición de cuentas a las personas que busquen cargos de elección popular en las elecciones de 2024.
“En las empresas hay personas, las cuales son sujetos de derechos y si son vulnerados, afectan al desarrollo de la comunidad, afectan los derechos de justicia, educación y seguridad”, concluyó.