Jaime Dávila Galván.

La propuesta de Adopta un Policía, que consiste en brindarle por semana los instrumentos que necesitan para hacerle frente a COVID-19, ha sido muy comentada por los ciudadanos y por los medios.

También son ya muchas personas las que se han sumado a esta labor. En la lucha contra la enfermedad, el primer frente son los médicos, y se les ha dado ayuda de parte de la sociedad y empresas, sin embargo existen muchas mas sectores desprotegidos y uno de ellos es la policía de Mexicali.

Como siempre en redes sociales los pesimistas abundan, los que todo ven mal y oscuro, los que no apoyan y critican, se han dedicado a usar descalificativos en contra de los oficiales, les pasa por alto que las generalidades siempre son malas, existen buenos y malos elementos en todas las instituciones, profesiones y grupos sociales.

Sin embargo todas las opiniones tienen un peso, y tienen que ser valoradas, y es aquí donde aquellos oficiales que de alguna forma no han hecho bien su trabajo les sirva para darse cuenta de lo que un sector de la población opina de ellos, y a nosotros nos debe de servir también para tener mas conciencia de las cosas, tratar de entender un poco a los oficiales, he tenido alumnos oficiales que estudian derecho, y que al impartirles la materia dan cuenta de las condiciones en que trabajan.

Oficiales que trabajan bajo presión, que tienen familia, y aun así hacen el gran esfuerzo para estudiar una licenciatura, esfuerzo en tiempo, en dinero, y en horas que les quitan a sus familias.

Apoyemos a los Oficiales de Policía de Mexicali, demostremos que Mexicali es una ciudad noble, que valora su esfuerzo, que les hace reclamo, pero también que apoya en estos momentos difíciles para todos.

Nadie, absolutamente nadie puede decir que no puede llegar a necesitarlos. Rompamos ese círculo vicioso de desconfianza y de ataques entre nosotros. Un gran abrazo

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.