Tras anunciar el reparto de tarjetas para el descuento en el cobro de energía eléctrica en Mexicali, pero también a habitantes de Tijuana y Playas de Rosarito, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), diputada Monserrat Caballero Ramírez, sostuvo que su partido “busca soluciones reales en beneficio de los bajacalifornianos, no actos de protagonismo”.

Al referirse a la propuesta hecha el pasado miércoles para “dirigirse ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle su intervención para que se enmienden los altos cobros de energía eléctrica”.

La propuesta fue turnada a comisión, debido a que el grupo parlamentario de Morena, junto con el Gobernador Jaime Bonilla, ya había comenzado a trabajar en este tema con anterioridad, aseguró la diputada Monserrat, quien consideró como una actitud “de protagonismo político” darle seguimiento a algo que ya estaba bien encaminado.

Monserrat Caballero anunció que, en esta ocasión, gracias a la buena relación que existe entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, se trabajó de manera conjunta y se consiguió que las tarjetas de descuento para el pago de la electricidad no solamente beneficiaran a los mexicalenses, sino que se extendieran a la zona costa, para apoyar a las familias de escasos recursos.

“Con acciones reales, se implementará la repartición de las tarjetas de ahorro para el pago de electricidad, a partir del próximo mes”, aseguró Monserrat Caballero.

Además, anunció que en esta ocasión también se apoyará con este beneficio a las familias de escasos recursos económicos de Tijuana y Rosarito.

La coordinadora de Morena en la XXIII Legislatura dijo lamentar que se desinforme a la población con tal de atacar políticamente, en virtud de que esto hace que se pierda la confianza en algunos miembros del Congreso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.