Hacer de las casas abandonadas, espacios de nuevo habitables o lugares de atención social, propuso Claudia Sánchez Gallego, aspirante a diputada local por el V Distrito por parte del PRI, en relación al grave problema que en Mexicali y toda la entidad se registra en torno a las viviendas que quedaron en el abandono de sus propietarios por diversos motivos.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), coincidió en esta propuesta con residentes de diversas colonias al Sur de Mexicali, en donde es notorio la existencia de casas en desuso, que se han convertido en basureros y lugares de malvivientes, poniendo en riesgo a la población.

En su recorrido por las diferentes secciones de los fraccionamientos Quintas del Rey, Villa residencial del Prado, Villa Las Lomas y Lomas Altas, los cachanillas pidieron a la candidata apoyarles a dar una solución a este problema, una vez que llegue al Congreso de Baja California.

La preocupación de los habitantes, percató, es el foco de infección que son para ellos, en especial los niños, estas casas abandonadas, por todos los desechos que se ahí se acumulan, así como la inseguridad, de la que han sido o pueden ser víctimas, al ser alojamiento de personas mal intencionadas o con alguna adicción a las drogas.

Claudia Sánchez Gallego, enfatizó que de trabajar de la mano, autoridades y residentes, se puede atender el abandono de casas, primero con una campaña de limpieza y buscando, por las vías correspondientes, que sean reasignadas a nuevas familias, o bien, convertirlas en lugares de atención comunitaria, en el que puedan desarrollarse actividades culturales y deportivas.

La candidata a diputada selló esta promesa con los mexicalenses de estas colonias y lo mismos hará en otras zonas de la Ciudad, su Valle y San Felipe, en donde se viva esta situación de casas abandonadas y otras problemáticas que atenderá con el apoyo que la población le dará el domingo 02 de junio, con su voto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.