MEXICALI. Como increible calificó el presidente de Coparmex en Mexicali, Octavio Sandoval López, el hecho de que el Gobierno del Estado clasifique dos hechos de forma diferente, esto en relación al anuncio emitido por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, sobre el aval para la llegada de la empresa embotelladora de agua Níagara, la cual obtuvo los permisos necesarios para su instalación en la capital del estado, y por otra parte la expulsión de la cervecera Constellations Brands, cuestionada por el alto consumo de agua que iba a representar para la región.

Expresó que los mismos permisos que tiene la embotelladora también los tuvo la planta cervecera y en esas mismas condiciones, le dijeron que se fuera.

“¿Cuál es la diferencia entre tomar agua para consumo y la otra como cerveza? Al final de cuentas es agua, la cerveza también es de consumo humano, el hecho es que es cuestión de gusto; las mismas condiciones que tiene Niagara en el tema de inversión son las misas que tenía Constellations Brands”, expuso Sandoval López.

El líder patronal añadió que los permisos de agua que otorga la federación a los agricultores en el Valle son para uso agrícola y no para la elaboración de cerveza u otra bebida

Lamentó que la ciudad quedó estigmatizada para que futuras inversiones lleguen a concretarse por el alto consumo de agua, creando inseguridad jurídica, así como las protestas sociales alrededor de los proyectos en mención.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.