GOLFO DE SANTA CLARA. Mamá, papá e hijo, así como dos mascotas, fueron encontrados sin vida dentro de su camioneta encendida, donde al parecer se guarecían del calor, la mañana de este domingo, afuera de una tienda de autoservicio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha confirmado la muerte de la familia entera, debido a una aparente intoxicación por monóxido de carbono.

El hallazgo se dio en la calle Luis Encinas, en el Golfo de Santa Clara. Ahí se localizó un vehículo tipo vagoneta, Honda Odyssey, de color gris, modelo 2000, donde yacían sin vida una mujer, un hombre, un niño y dos perros, todos ellos sin signos vitales.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades no revelaron signos de violencia física en los cuerpos. Sin embargo, se ha planteado como hipótesis principal que estas trágicas muertes fueron causadas por la inhalación de monóxido de carbono.

Se cree que la familia pudo haber dejado el motor del vehículo encendido con la intención de utilizar el aire acondicionado, lo que lamentablemente condujo a esta tragedia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.