MEXICALI. Durante el operativo realizado este fin de semana en Mexicali en seis parques acuáticos, el Gobierno Municipal procedió a la clausura de un negocio de este giro comercial de nombre Mellaya ubicado en la carretera hacia los Algodones, por carecer de medidas de seguridad, no contar con salvavidas certificados, permitir el almacenaje y venta de bebidas alcohólicas donde se estableció una multa de 152 mil pesos.

El secretario del Ayuntamiento Daniel Valenzuela Alcocer, recordó que en el operativo participan Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y Dirección de Servicios.

El funcionario municipal, expresó que al negocio denominado el “Parquesito” se levantó un acta administrativa por permitir el consumo de alcohol entre las personas presentes, además de almacenaje de bebidas embriagantes, el cual fue sancionado con 52 mil pesos.

Valenzuela Alcocer hizo la invitación a los propietarios a evitar el ingreso de bebidas con alcohol además de precisar que los operativos de vigilancia a los parques acuáticos, es para garantizar la seguridad de las personas que visitan dichos lugares

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.