Mexicali, Baja California.- Por primera vez Mexicali contará con un Gobierno con la capacidad comprobada para trabajar de la mano de los grupos organizados y la sociedad civil, pero también facultado para gestionar y dialogar ante los diferentes órdenes de Gobierno, a fin de unir esfuerzos y resolver los problemas más apremiantes de nuestro municipio, aseguró Jorge Núñez.
El candidato a la Alcaldía de Mexicali por el Partido de Baja California (PBC), agradeció la confianza que diversos grupos como Fundación Hélice, organización comprometida con el cuidado del medio ambiente que dirige actualmente Carmen Muñoz González, y presidenta vitalicia la candidata a Regidora de su planilla, Myriam Serra, ante quienes firmó compromisos en el en el marco del Día Mundial del Reciclaje.
Con ello el PBC se convirtió en el primer partido en firmar un acuerdo de plan de manejo y un plan de retorno de residuos sólidos urbanos tanto en campaña como al término de las mismas, a fin de contribuir en mejorar nuestro medio ambiente.
De igual manera, Jorge Núñez realizó la firma de compromisos ante la Asociación Civil Gente por los Animales para fortalecer los esfuerzos en materia de esterilización, adopción, programas de responsabilidad social y programas sociales de bienestar animal, así como la firma ante la A. C. Mexicali está de pie, con quien se comprometió a fortalecer el programa de Muros Verdes que le permitan a Mexicali mejorar la calidad del aire.
Es un compromiso afirma el candidato del PBC, a trabajar de la mano de la ciudadanía, como lo ha hecho desde que era Regidor y luego Diputado local.