Valle de Mexicali. La Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones del Ayuntamiento de Mexicali continúa atendiendo los reportes ciudadanos derivados de las afectaciones causadas por la tormenta del pasado jueves 6 de octubre.

En la zona norte del Valle de Mexicali se reportaron inundaciones en las Delegaciones Municipales de Algodones, Bataquez, Benito Juárez, Ciudad Morelos, Hermosillo Hechicera, por lo que se trabajó en el desagüe por un total de 525 mil litros de agua.

En la zona sur del Valle de Mexicali se reportaron inundaciones Delegaciones Municipales de Colonias Nuevas, Cerro Prieto, Estación Delta Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza, zonas en donde requirio el desagüe por un total de 390 mil litros de agua.

En las dos zonas de reportaron ramas y árboles caídos, derivado de esto se han realizado trabajos de levantamiento y retiro de estos.

En relación a los postes y falta de energía eléctrica, el Gobierno Municipal esta en comunicación con la Comisión Federal de Electricidad quienes se encuentran trabajando para terminar de reestablecer la energía eléctrica y retirar los postes caídos.

La DERYD a través de su Departamento de Operación de Servicios Delegacionales apoyará a las comunidades con pipas para suministrar agua en las que falte este servicio.

Cabe señalar que continúan los trabajos de atención a los reportes por esta Dirección, invitando a la ciudadanía a que realice su reporte en el número de teléfono (686) 561-02-13 para atender la situación a la brevedad.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.