Con un combinación de recursos federales, de regidores y donaciones de la iniciativa privada, este 21 de diciembre el alcalde de Mexicali y el director de la Policía Municipal recibieron nuevas unidades automóviles para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por el orden de 13 millones 837 mil 813 pesos.

La nueva flotilla de patrullas consiste en 15 camionetas Ford Explorer 2018 con un valor de 12 millones 745 mil 813 pesos, los cuales se obtuvieron directamente del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg, antes Subsemun) del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Por otro lado, los regidores del Cabildo de Mexicali aportaron 546 mil pesos de sus bolsas para gasto social para la adquisición de 13 motocicletas marca Yamaha. En la corporación se recibió además la donación de un pick up marca Silverado por parte de Grupo Lotificadora.

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, indicó que con este nuevo parque vehicular se llega a 90 nuevas patrullas entregadas durante el 2017, más del 35% del parque vehicular que se recibió al iniciar la presente administración y lo cual ha sido gracias la administración austera que se ha realizado en este primer año de su administración.

En la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en la Comandancia Municipal, se contó con la presencia del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Alejandro Vázquez Valadez; el sub procurador de Justicia en Mexicali, Fernando Ramírez Amador; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del estado, Juan Manuel Hernández Niebla; el presidente de Canacintra Mexicali, Juan Ignacio Gallego y el director de Seguridad Pública Municipal Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.