San Luis Río Colorado, Sonora.- Una bebé de aproximadamente dos meses de edad fue localizada a las afueras de un rancho ubicado en el Valle de San Luis Río Colorado, la tarde de este lunes 10 de Mayo. Fue su llanto el que alertó de su presencia a un vecino de la zona que al escucharla acudió a su ayuda.

La niña estaba en pañales y vestía prendas color claras cuando el hombre que volvía de su trabajo la encontró junto a la entrada de un rancho, entre el zacate y a poca distancia de un pequeño canal.

Cuando los rayos del sol se sentían con más fuerza en esta zona rural de San Luis Río Colorado, cerca de las colonias Aviación, Ganadera y La Grullita, fue cuando el joven tomó en sus brazos a la niña y la llevó a la sombra.

No había nadie cerca que pudiera indicar la procedencia de la niña, por lo que el hombre llamó de inmediato al 911 para reportar el hallazgo registrado en este Día de las Madres.

Pese al reporte oportuno, pasó las de una hora para que al sitio llegaran elementos del grupo de rescate Sonora y policías municipales de la unidad de violencia intrafamiliar, para dar auxilio a la desconocida.

Segun el ciudadano que se convirtió en héroe esta tarde al encontrar a la bebé, alrededor de la niña notó pisadas que pudieran corresponder a  niños o a alguien que calza un número pequeño. No había más indicios aparentemente.

Luego de una rápida revisión, los paramédicos confirmaron que la niña se encontraba en buen estado de salud, pero que sería trasladada en ambulancia hasta el Hospital General de San Luis para ahí hacerle un chequeo más completo.

Policías preventivos acordonaron el área para buscar alguna otra evidencia que ayudará a dar con la identidad y procedencia de la bebé.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.