A menos de 24 horas del más reciente feminicidio en Mexicali, se registra otro. La víctima: otra joven, de 25 años, de nombre Karina López. El principal sospechoso: su novio. El lugar del crimen, un motel a las afueras de la ciudad.

Poco antes de la medianoche trabajadores del motel Mediterráneo reportaron al teléfono de emergencias 911 que en una de sus habitaciones se encontraba una mujer ensangrentada y que no se movía. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron de inmediato al sitio a corroborar lo reportado.

Los policías y también paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio ubicado por el bulevar Lázaro Cárdenas, a las afueras de la zona oriente de la ciudad, y confirmaron que la joven que fue identificada como Karina López, de 25 años de edad, estaba ya sin vida.

Con apoyo de los trabajadores del hotel, los policías recibieron los datos del vehículo en el que la mujer llegó la mujer acompañada por un joven, y éstos fueron difundidos vía radiofrecuencia a los policías en servicio. Así comenzaron la búsqueda que no duró mucho tiempo.

Era pasada la medianoche cuando en la esquina de la avenida Río Champotón y calle la calle 13, agentes municipales detectaron un vehículo Ford Focus, gris, con placas de California, similar al que vieron salir del hotel momentos antes.

Cuando los policías se acercaron al chofer, de nombre Andrés, de 22 años de edad, se dieron cuenta que sus manos estaban ensangrentadas aún. Al verse descubierto, según el reporte de los policías, el mismo sospechoso reconoció ser novio de la joven hallada sin vida y que él la había matado.

Con estos datos los agentes leyeron los derechos del ahora imputado y lo trasladaron detenido al área de separos, ante la autoridad correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.