En lo que se perfila como un nuevo feminicidio registrado en Mexicali, esta mañana fue localizado el cuerpo inerte de una mujer, dentro de su propia vivienda ubicada en la segunda sección del fraccionamiento Los Portales, al suroeste de la ciudad.

El cadáver de quien fuera identificada como María Luisa Pérez Camacho, de 24 años, trabajadora de la fábrica Skyworks, fue localizado poco después de las 09:00 de la mañana de este lunes, en su vivienda ubicada en el 2064 de la avenida Casa de Piedra, a la altura de la calle Hacienda de la Alegría.

Un reporte telefónico hecho al 911 indicó a las 08:56, que había una mujer que era víctima de violencia, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al reporte. Al llegar la situación cambió, pues confirmaron con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja que María Luisa ya estaba sin vida.

En la vivienda se encontraron indicios de haberse registrado un convivio horas antes del crimen, lo cual seguramente es parte de las pesquisas.

Al lugar se presentaron investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes iniciaron las investigaciones sobre el caso. Tomaron huellas y otros indicios que pudieran ayudar a dar con el o los responsables de este asesinato.

Éste caso se podría convertir en el feminicidio número trece en lo que va del 2018 en Baja California.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.