Taxista balea a su ex pareja y escapa

Un trabajador del volante es buscado por las autoridades policiacas luego de lesionar de un balazo a su ex pareja, en hechos registrados esta tarde por la calzada Xochimilco, al sur de la ciudad. Los hechos en los que resultó herida la mujer identificada como Yesenia, de 46 años de edad, se reportaron a las 13:46 horas a la central de emergencias, en varias llamadas hechas por testigos al 911.

Agentes de la Policía Municipal atendieron los reportes que hablaban de una mujer herida por arma de fuego. Llegaron al sitio reportado, por la calzada Xochimilco, a la altura de la calle Laguna Viesca, y confirmaron que en el sitio estaba la lesionada.

La misma mujer narró, mientras era atendida por paramédicos, que desde cuadras atrás notó que su ex pareja, un hombre identificado como Francisco, de 48 años de edad, la venía siguiendo en un taxi en el que trabaja, y al llegar a la esquina en mención le atravesó su vehículo, un taxi Elite, número 1205, bajó del mismo y le propinó un balazo en el costado izquierdo a la altura del abdomen.

Después del ataque el sujeto se retiró en el mismo vehículo que ahora es buscado por las corporaciones policiales para que responda por este ataque.

En tanto la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde quedó internada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.