Mexicali, Baja California.- La desaparición de otros dos hombres en Mexicali han puesto de nueva cuenta en alerta a las autoridades, que están pidiendo la ayuda de la población para dar con su paradero, pues sus familiares temen que algo malo les haya sucedido.

Se trata de Ramón Antonio Hernández Álvarez, de 26 años de edad, y de José de Jesús Lares Espinoza, de 53. Ambos fueron vistos por última vez el 29 de septiembre pasado.

La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de la población para dar con ellos, luego de que sus respectivos familiares pusieron sendas denuncias.

¿DÓNDE ESTÁN? La fotografía de mujeres y hombres desaparecidos en Mexicali, fueron colocadas por sus familiares en el puente peatonal de la calle Novena y Lázaro Cárdenas, este fin de semana. Exigen resultados a las autoridades estatales.

Familiares de Ramón Antonio comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, toda vez que desde el pasado 29 de septiembre, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Victoria, sin tener noticias de él hasta la fecha.

Ramón Antonio es de estatura aproximada de 1.75, complexión delgada, tez morena, cabello corto y ondulado, cara ovalada, ojos de color café, tiene tatuajes en ambos brazos con las leyendas Hernández y Álvarez. Vestía pantalón color negro, playera negra, con botas tipo mineras.

Por otra parte, familiares de José de Jesús reportaron que la última vez que lo vieron fue también el pasado 29 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la avenida Dinamarca de la colonia Gasca, y desde entonces no saben nada de él.

La media filiación es de estatura aproximada de 1.60, complexión delgada, cabello corto y de color negro, vestía camiseta de color rojo con letras blancas y gorra de color roja.

La FGE solicita que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de cualquiera de ellos, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.