Mexicali. A sus tres años de edad, Arturo tenía el sueño de conocer a los policías de cerca y saber qué se siente sentarse en una patrulla como cualquiera de ellos. Este día el pequeño puede decir que ya ha cumplido su sueño.

Fueron elementos de la Unidad de Proximidad Ciudadana (UPC), quienes hicieron posible cumplir el anhelo de un pequeño de 3 años de edad de conocer en persona a los agentes de policía municipal, quienes compartieron la experiencia de servir y proteger a Mexicali, así como brindarle una insignia simbólica de la corporación.

La petición fue realizada por la madre de familia del niño Arturo, quien solicitó a los agentes de la Policía Municipal, poder compartir la experiencia con su hijo, ya que a su corta edad, admira la función policial, por lo que a través de la UPC, realizaron las gestiones para cumplir el deseo.

Fue así que el pasado jueves, la unidad patrulla a cargo del oficial César Abad Herrera, en compañía de los agentes Thania Temblador y Omar Jesús Sámano dieron cumplimiento a la petición.

El domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Flores recibió a los agentes quienes sorprendieron al pequeño algunos obsequios, la experiencia de estar a bordo de un vehículo patrulla y convivir con los agentes uniformados que cada día trabajan por recuperar la paz y tranquilidad de las familias mexicalenses.

Finalmente los compañeros le entregaron una insignia simbólica de la Policía Municipal, con la finalidad de dejar una huella positiva y fomentar la confianza hacia la corporación. La madre de familia agradeció el compromiso y atención de los oficiales por cumplir el deseo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.