MEXICALI. Por la falta de respuesta de los diputados locales de MORENA ante los apagones que se registran en Mexicali, así como el mal servicio que ofrece la CFE a los usuarios, el líder del Frente Cívico Mexicalense Sergio Tamai Quintero, acompañado del escuadrón acuático, lanzaron bombas con agua el edificio del Poder Legislativo.

“Nuestras luchas son simbólicas, son pacificas, pero a ver si les da vergüenza porque solamente se concretaron a enviar un punto de acuerdo con Barlett (Manuel Bartlett Diáz director CFE) y ni les hicieron caso, he venido varias veces aquí al Congreso y no les importa”, dijo el activista social.

Calificó como una vergüenza, lo expresado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien declaró esta mañana que no tenía conocimiento de las interrupciones de luz en la capital del estado. “Seguramente s le creo porque no sabe del problema”.

“¿Qué no ven los recibos locos que están llegando, los apagones que la gente muere de golpe de calor? Reclamamos a los diputados de MORENA andan haciendo gestiones para unos perritos, van 40 personas que mueren por el clima” exclamó el líder social.

Tamai Quintero indicó que acudirá a la Ciudad de México tres días y tres noches para hacer un segundo plantón en Palacio Nacional para hablar con el Mandatario Nacional y cambiar el esquema de tarifas del servicio de energía eléctrica.

“Le vamos a decir que nosotros no somos enemigos de él, no somos contrarios, le hemos apoyado en el desafuero, pero no se vale que los que deben de informarle no le informan, finalizó Sergio Tamai Quintero.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.