El Servicio Médico Forense (Semefo) tiene los cuerpos de siete personas que fallecieron recientemente por diversas causas, que no han sido reclamados por sus familiares, por lo que, de no ser reclamados pronto, serán sepultados en la fosa común. La muerte de cuatro de ellos está relacionada con COVID-19.

Se trata el señor Andrés de Hermosillo, de entre 35 y 40 años de edad, cuyo cuerpo ingresó al Semefo el 20 de mayo, proveniente de la colonia Vista del Valle, Masculino. La causa de su muerte fue cirrosis hepática.

Otro caso es el del señor Juan José Arvizu Hernández, de 58 años de edad, cuyo cuerpo ingresó al Semefo proveniente de la colonia San Isidro, el pasado 15 de mayo. Él falleció por tuberculosis pulmonar.

El tercer caso es el de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, identificado como “El Grillo”, cuyo cuerpo fue recogido del Centro de la ciudad, el 12 de mayo. Él falleció por edema
pulmonar agudo.

También el Semefo tiene el cuerpo del señor Roberto Álvarez Almaguer, de 44 años de edad, quien fue recogido del Hospital General el pasado 24 de mayo, donde falleció por COVID-19.

Además el Semefo está pidiendo que familiares del señor Antonio Hernández, de 85 años, pasen a recoger su cuerpo, que ingresó el pasado 23 de mayo luego de fallecer en el fraccionamiento Portales IV, sospechoso de COVID-19.

Por las mismas causas de muerte se encuentra el cuerpo del señor José Guadalupe de la Rosa Mejía, de 77 años, quien ingresó el 21 de mayo y falleció sospechoso de COVID-19.

Asimismo se encuentra en el mismo Semefo el cuerpo del señor Antonio Solorio Parra, de 83 años de edad, quien ingresó al Semefo el pasado 18 de mayo proveniente de Colonias Nuevas (Kilómetro 57). Se encuentra registrado como sospechoso de COVID-19.

Para cualquier informe, el Semefo pide a los familiares de estas personas que se comuniquen al teléfono (686) 904 50 00 extensión 1390. Se recuerda a la comunidad que en el Semefo todos los trámites son gratuitos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.