MEXICALI, Un total de 567 restos óseos entre, costillas, huesos rotos, piezas dentales, así como la aparición de ropa, celulares, tabletas quemadas y 4 casquillos percutidos, fue parte del resultado obtenido este miércoles en el rancho de la colonia La ladrillera en Mexicali, por parte de la Célula de búsqueda de investigación en desapariciones forzadas en Baja California.

Gonzalo Moreno, integrante del colectivo, informó que, en el lugar, existe un crematorio artesanal además de la presencia de varios restos semi calcinados los cuales se presume fueron cubiertos con arena, además de que las piezas humanas estaban esparcidas en área de 8 metros cuadrados.

El padre de Kevin Moreno, joven desaparecido desde el 8 de abril en la zona de antros en la capital del estado, refiere que es la tercera jornada de localización en el área, donde los trabajos para investigar el lugar lo vienen realizando desde hace un mes con el apoyo de la unidad de atención en desaparición forzada de la fiscalía.

Lo anterior, ha llevado al colectivo a una línea de investigación derivado del caso del antro Shots, así como la participación del grupo criminal Los Rusos, dando como resultado visitar varias partes como el ejido Mérida, colonia Miguel Alemán, entre otros sitios.

En dichas jornadas participan la Dirección de Seguridad Pública local, Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía Estatal de Seguridad Ciudadana.

Refirió que la jornada de este miércoles tuvo una duración de seis horas y que el día anterior se encontraron 200 restos óseos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.