MEXICALI. Dos personas aseguradas y cinco líneas de investigación son parte de los resultados en el caso de la desaparición de los jóvenes el pasado 8 de abril en el antro Shots, ubicado en calzada Montejano en Mexicali.

El fiscal general del Estado, Ricardo Iván Carpio indicó que en relación al inmueble ubicado en la parte posterior del lugar de diversión, se realizaron dos cateos; el primero a inicios del año pasado y la más reciente, este fin de semana, donde se presumía podían encontrarse las personas extraviadas así como sujetos señaladas en las actividades delictivas que están bajo investigación.

Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Leopoldo Aguilar Durán, y el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García, el Fiscal añadió que uno de los asegurados trabajó en el antro en mención.

También, indicó que la intermisión de los familiares a los cuartos donde se realizó el cateo por parte de la fiscalía, no puso en riesgo las pruebas que había en el lugar al realizarse previo a la manifestación.

Iván Carpio indicó que un equipo multidisciplinario trabajará en la resolución de los casos de los jóvenes desaparecidos.

El fiscal estatal se comprometió a trabajar de manera inmediata en esclarecer los hechos para la tranquilidad de los familiares de las personas extraviadas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.