Mexicali. Después de más de un mes de desaparecida, se confirmó que los restos humanos localizados el primero de mayo en el ejido Heriberto Jara, corresponden a Karen Denisse Juárez Corona. Su pareja, el agente de la Policía Municipal, Enrique Peraza, reportó en ese entonces que ella había sido vista por última vez el pasado 30 de abril.

De 27 años, Karen Denisse se había casado hacía poco con el agente de la Policía Municipal, el mismo que reportó su desaparición, la cual divulgó a través de redes sociales, solicitando a la población apoyar con la búsqueda.

Ella dejó a sus dos hijos -de otra relación previa- y a otros dos de su actual pareja. La última vez que se le vio fue en el domicilio de ambos, en la colonia El Refugio, y su cuerpo fue encontrado en el ejido Emiliano Zapata.

Esta misma tarde, la Fiscalía General del Estado, informó que hoy se informó a los familiares de la víctima que derivado del perfil genético que se les tomó a los hijos de Karen, se pudo confirmar que el cuerpo calcinado y localizado el pasado primero de mayo en el Valle de Mexicali, correspondía a la misma mujer.

“Dicha comparativa presenta una probabilidad de maternidad del 99.999%, por lo que se les orientó a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, para las diligencias correspondientes ya que dicha Fiscalía llevará a cabo la investigación correspondiente.

La Fraternidad Policial a través de sus rede sociales lamentó el fallecimiento de la joven madre, deseándole pronta recuperación anímica a sus seres queridos. 

 

 

 

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.