San Luis Río Colorado.Guardias de seguridad del bar La Cantinera, de San Luis Río Colorado, Sonora, dieron una paliza a unos clientes. La autoridad municipal decide suspenderles las actividades e investigar los hechos.

Este fin de semana se exhibió a través de redes sociales un video en donde se mostraba a un grupo de guardias de seguridad privada de el bar localizado en esta ciudad fronteriza, mismos que golpearon salvajemente a al menos dos hombres afuera del establecimiento, durante la madrugada.

En el mismo video se nota como otras personas intentan intervenir para detener la golpiza, pero los guardias siguen agrediendo a los civiles, visiblemente lesionados.

Éste domingo, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado dio a conocer que se procedió a la suspensión de actividades del antro, además de habérsele iniciado una serie de investigaciones del orden municipal.

A través de la Secretaría del Ayuntamiento también se colocaron sellos de clausura en otros dos negocios del mismo grupo llamado Shots.

El XXIX Ayuntamiento dio a conocer que no habrá tolerancia para actuaciones que pongan en situación de riesgo a la ciudadanía. “Estamos respondiendo en tiempo y forma a peticiones de la misma ciudadanía y actuando en consecuencia”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.

El funcionario dijo que existe preocupación por la actuación de este grupo de guardias de seguridad que en las primeras horas del domingo agredieron a al menos dos de sus clientes en el mencionado antro.

“Estamos llevando a cabo una serie de procedimientos tendientes a lograr que todos esos establecimientos cuenten con las medidas de seguridad que marca el protocolo municipal “, agregó el funcionario.

Finalmente dijo que ya se dio conocimiento a otras dependencias de diferente orden de gobierno que tienen que ver con el funcionamiento y sobretodo con la regulación de guardias de seguridad, quienes evidentemente no atendieron los protocolos y lineamientos establecidos. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.