Un hombre mayor de edad murió esta tarde a consecuencia de las mordeduras que le infirió un perro de la raza pitbull, propiedad de su vecino, en la colonia Carranza, al sureste de la ciudad.

Los hechos fueron reportados por el propio dueño del can, a las 14:06 horas, en la avenida 82, a la altura de la calle A, de la comunidad ubicada en las inmediaciones del corredor industrial Palaco.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mexicali, a la hora en cuestión un joven de 20 años reportó vía telefónica que su vecino, un hombre de edad avanzada, se encontraba tirado frente a la puerta de su casa, y con heridas en diferentes partes de su cuerpo, y que al parecer el responsable de su muerte era el perro de su propiedad, un pitbull llamado Junior.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron de inmediato al domicilio en cuestión y confirmaron que en el sitio se encontraba un hombre ya sin signos vitales. En vida llevaba el nombre de Felipe Haro Loera, según residentes del lugar.

El mismo propietario del perro, narró a los agentes que llegó a su casa y vio a su vecino tirado afuera de la suya, con manchas de sangre. Al acercarse se dio cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que decidió hablar al 911, al ver que su perro al parecer lo había atacado. El can presentaba en su hocico, manchas de sangre.

Cabe señalar que ambas casas no están delimitadas por ningún cerco, por lo que el perro, según su dueño, se paseaba suelto de manera normal entre ambas propiedades, ya que no era bravo y nunca había querido atacar a nadie.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar posteriormente, para confirmar oficialmente el deceso de la persona, quien presentaba heridas tipo desgarre en varias partes del cuello, lo que al parecer le causó la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver, después que investigadores de la Fiscalía General del Estado, hicieron su trabajo en el lugar de los hechos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.