MEXICALI. “La comunidad religiosa de Mexicali, así como los sacerdotes y religiosos, esperaban con mucha emoción la llegada de un obispo cercano a la gente, que los visite y los escuche” dijo el Obispo Enrique Sánchez Martínez.

Tras ofrecer un mensaje navideño a medios de comunicación donde resaltó que las personas deben actuar con paz y alegría en la temporada decembrina, el representante de la grey católica expresó que ya visitó la mayoría de las parroquias de la ciudad quedando pendiente visitar San Felipe y Sonoyta Sonora para conocer inquietudes y necesidades.

En el tema de la seguridad, indicó que, en su momento, solicitará una reunión con las autoridades para conocer resultados, señalando que desde el evangelio se trabaja para construir la paz.

“Yo percibo una ciudad donde se puede vivir tranquilamente y transitar sin problemas, como iglesia nos enfocaremos en vivir en paz sin mirar la inseguridad, aunque desde luego no negamos lo que sucede alrededor” dijo el Obispo.

Sobre la polarización social en el aspecto político ante el proceso electoral en el estado, Sánchez Martínez hizo un llamado a la participación social para construir una mejor democracia, así como a la clase política hacer mejores cosas públicas en beneficio de la sociedad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.