Mexicali, Baja California.- Recién llegado de Sinaloa, un hombre identificado como Osvaldo Medina Bastidas fue asesinado a tiros por desconocidos, sobre la carretera federal que conecta al Aeropuerto Internacional Rodolfo Sánchez Taboada, con la ciudad de Mexicali, la madrugada de este viernes.

Pasaba media hora de la medianoche de este viernes pasado cuando comenzaron a reportarse disparos de arma de fuego en la carretera ubicada al oriente de Mexicali. Según los avisos que llegaron al número de emergencias 911, el saldo del tiroteo había sido un muerto y una persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional división Caminos, acudieron al lugar del incidente, frente a la planta Nicoya, y confirmaron que en un paraje desolado habían matado a Osvaldo, un hombre de 27 años de edad, quien recién había llegado a Mexicali vía aérea, proveniente de Sinaloa.

El hombre fue recogido en el aeropuerto por su familia y cuando transitaban todos a bordo de un automóvil Ford Fussion, guinda, fueron interceptados por unos vehículos que les cerraron el paso, para después ser atacados a tiros con armas de grueso calibre.

Después del ataque, los delincuentes se dieron a la fuga sin encontrar resistencia a ello por parte de ninguna autoridad.

Pese a que las autoridades -como ya es costumbre- mantuvieron el incidente en el mayor sigilo, trascendió que en el lugar fueron localizados al menos seis casquillos percutidos calibre .223.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.