Las carreras clandestinas no son privativas de la zona urbana; también en el Valle de Mexicali residentes temen que este tipo de prácticas sigan sin control, con consecuencias desastrosas.

Residentes del poblado Los Algodones, una de las más importantes cabeceras del área rural de este municipio denunciaron inseguridad en el área de las dunas cercanas a la presa Morelos, donde sin control automóviles de distintos tipos circulan a exceso de velocidad, ingiriendo bebidas alcohólicas, arriesgando su vida y la de los demás, sin que la Policía Municipal haga algo al respecto.

Este fin de semana en las dunas se registró al menos una volcadura, así como detonaciones de armas de fuego que algunos visitantes accionan al aire.

Vecinos de esta comunidad han expresado su preocupación por la inseguridad que estas acciones generan. Los Algodones es la única delegación del Valle que cuenta con un puerto fronterizo con Estados Unidos, y un importante punto de atracción para residentes del sur de Estados Unidos, quienes acuden comúnmente en busca de insumos y servicios médicos. Se trata de un poblado que podría perder su atractivo de turismo médico si estas actividades fuera de la ley se siguen saliendo de control.

Las fotografías publicadas y parte de estos testimonios fueron enviados por un policía municipal comisionado a esta zona rural, quien pidió el anonimato.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.