Cuatro niñas se volvieron los primero nacimientos de este 2018 en Mexicali en las diferentes unidades especializadas de la ciudad. Tres de estas niñas vieron la luz en el Hospital Materno Infantil de Isesalud y una más en el Hospital de Ginecopediatría con Medicina Familiar número 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue en el HMI se dio el primer alumbramiento del año; se trato de Martha Patricia, infante que vio la luz a las 01:15 horas en un parto natural y que tuvo un peso al nacer de 3.4 kilogramos. Es hija de Marisol Velázquez, habitante del puerto de San Felipe.

El segundo parto en la unidad de salud del oriente de la ciudad se dio a las 02:27 horas. Se trato de Litzy Patricia, hija de Litzy Rodríguez de Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali. Tuvo un peso al nacer de 3.550 kilogramos y llegó al mundo por medio de una cesárea.

La tercera niña recibida en el HMI fue quien tendrá en vida el nombre de Priscila, pequeña que tuvo peso al nacer de 3.8 kilogramos, hija de Devora Villalobos residente de Los Algodones. Su parto fue natural.

Al lugar acudió el presidente municipal Gustavo Sánchez Vázquez, y la presidenta del DIF Mexicali, Margarita Flores, para entregar obsequios a las tres mujeres.

Por otro lado, en el Hospital 31 del IMSS, exactamente a las 02:00 horas vio su primera luz la pequeña Nicolle con un peso de 2.460 kilogramos. Su madre, Francis, es residente de la colonia Santa Isabel al poniente de la ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.