Playas de Rosarito, Baja California.- Este viernes arrancó el Baja Beach Fest, evento de talla internacional cuyo objetivo es reactivar la economía de la región. Aunque la alcaldesa Aracely Brown anunció que se aplicarían medidas sanitarias sin precedentes, las aglomeraciones son evidentes ante el gigantesco escenario.

El pasado miércoles, la Presidenta Municipal encabezó una rueda de prensa en la que ofreció todo el apoyo a los organizadores del evento, pues aseguró que Playas de Rosarito estaba listo para ofrecer y organizar eventos de esta clase,  “con excelentes protocolos de salud y respeto a las medidas sanitarias” para evitar al máximo los contagios de COVID-19.

El Baja Beach Fest, dijo, es un evento importante y muy trascendente para la historia de Playas de Rosarito. Incluye presentaciones de artistas de renombre mundial, en áreas definidas de las playas en la zona Centro.

“Este evento se realizará con protocolos de salud sin precedente, de primer nivel, de trascendencia nacional e internacional, y permitirá una importante derrama económica para esta región; Playas de Rosarito es un gran destino turístico, no debemos olvidar que esa es nuestra principal vocación”, dijo Brown Figueredo, quien estuvo acompañada por el secretario de Salud en la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, y el titular de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, así como organizadores del evento.

La Alcaldesa aseguró que a través de diversas dependencias estaría atenta a los temas de movilidad, seguridad, tránsito, ingresos y respeto a protocolos de salud.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.