Mexicali. Con la participación de las distintas dependencias municipales, la alcadesa Norma Bustamante Martínez encabezó la jornada “Gobierno a Domicilio” en el parque público de la colonia Del Sol, en Ciudad Guadalupe Victoria (Km. 43).

“Estamos conscientes de las necesidades del Valle de Mexicali, es por eso, que recientemente me reuní con todos los delegados municipales y con el director de la DERYD David Castro Urías, para lograr que en el presupuesto del año 2023 tengamos más recursos para adquirir maquinaria y con ellos mejorar los servicios en las comunidades rurales”, destacó la primera edil.

Asimismo, agradeció el apoyo de las y los líderes comunitarias, con quienes también se está uniendo esfuerzos para transformar el Valle de Mexicali.

Bustamante Martínez, señaló que se contó con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), DIF Municipal, BISOM, Registro Civil, CEMCA, IMACUM, la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD), IMDECUF, Atención Ciudadana, Recaudación de Rentas, Instituto Municipal de la Juventud, quienes informaron de los diversos programas que cuentan para la población.

Por su parte, Castro Urías reiteró que la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones ha estado trabajando las 24 horas, para atender todos los reportes de las comunidades derivados de los recientes fenómenos meteorológicos.

Además, expresó su agradecimiento a las dependencias que se sumaron para brindar atención médica, dental, psicológica, así como, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, vacunación antirrábica, despensas y demás apoyos a las familias.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.