Playas de Rosarito, Baja California.- Aracely Brown Figueredo, alcaldesa de este municipio, pidió disculpas públicas a la población por haber permitido una reunión en la oficina de la Presidencia Municipal -la cual ella encabeza- en donde se ingirieron cervezas, aunque ella asegura que no tomó de esas bebidas alcohólicas, ni tampoco de una botella de tequila que aparece en un video del momento.

Tras la publicación de un video en donde aparece Brown Figueredo cantando, acompañado con su Recaudador de Rentas, y dos músicos, uno de ellos integrante de Los Tucanes de Tijuana, y con bebidas embriagantes sobre la mesa de la Alcaldía, la Presidenta comentó que si cometió un error y ofrece una disculpa porque no era el lugar indicado.

Dijo que la presencia del músico obedecía a un proyecto que se tiene con él, para impulsar que los jóvenes incursionen en el mundo de la música.

“Primero que nada quiero pedir una disculpa porque el día de ayer como todos los días me quedó regularmente hasta la noche a trabajar, sino es en la oficina es en el carro, pero todos los días trabajo yo hasta tarde, es muy sabido por la población porque hago lives, pero el día de ayer sí me quedé a trabajar en la oficina, ahí comí en la oficina, estuvo conmigo la regidora, estuvo el recaudador, sí comimos, estuvimos ahí con unas cervezas, llevaron una botella de tequila de regalo y yo la verdad no veo nada de malo comer con una cerveza, me apena mucho la verdad que haya sido ahí en Presidencia, yo debí haberme ido a mi casa, pero pues el trabajo también es parte de mi responsabilidad”, indicó ante medios locales.

Dijo haberse comunicado con el Gobernador del Estado a quien le contó lo sucedido y reconoció el haber cometido un error por lo sucedido.

“El tiene su opinión y yo lo respeto y lo comparto con el porque no debí yo haberme quedado en presidencia”.

Y aunque es evidente la presencia de botellas de cerveza abiertas, en las instalaciones del gobierno municipal, la Alcaldesa insistió que no se trató de una borrachera.

“No quiero que se confunda, porque sí vi como se tergiversó la información; no era una borrachera, comimos y con la comida se tomaron una cerveza y había una botella de tequila que me llevaron de regalo”, concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.