MEXICALI. El dirigente del PAN en Baja California, Mario Osuna Jiménez, descartó que exista una guerra entre su partido y el PRI, rumbo a la elección presidencial de 2024, en el proceso para designar a quien será la persona quién coordine los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM), cuyas finalistas son Beatriz Paredes Rangel y Xóchilt Gálvez.

Al respecto, señaló que están satisfechos por el proceso en que como se ha desarrollado el FAM “vivimos un hecho inédito, por primera vez en la historia del país, se abre un proceso a la ciudadanía” dijo el líder partidista.

Externó que ambas competidoras tienen buenos perfiles ya que han participado en los foros y eso fortalecerá el desarrollo del Frente.

Además, Osuna Jiménez reconoció la participación de Santiago Creel Miranda quien recientemente declinó en participar en el FAM al señalar que es una persona que antepone los intereses del país a los intereses personales.

Precisó que en caso de que Beatriz Paredes sea quién lidere los esfuerzos de la agrupación partidista, el PAN mostrará su respaldo para garantizar la continuidad del proyecto y buscar el triunfo el próximo año.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.