San Felipe, Baja California.- En gira de trabajo por el puerto de San Felipe, la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, entregó estímulos económicos a estudiantes de distintos niveles educativos y población vulnerable que residen en el puerto.

Durante la entrega la Presidenta Municipal expuso que los gobiernos están para servir al pueblo y el dinero se debe regresar al pueblo, ya que instituciones son como DIF Municipal existen gracias a la ciudadanía.

“No somos los dueños del dinero, nosotros somos administradores y por eso debe de regresarse a quien más lo necesita, los más vulnerables, y en causas educativas, a niños y personas que tienen alguna discapacidad así como a adultos mayores”, dijo.

Por otra parte, destacó el trabajo de DIF Municipal y BISOM, que atienden las necesidades de salud de la población, asistencia social y se encargan de que sean destinadas a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión a través de DIF Municipal se entregó 311 apoyos económicos a alumnos que actualmente cursan nivel primaria, secundaria, preparatoria, universidad, así como adultos mayores, personas con discapacidad y en situación vulnerable.

Durante la jornada se estuvo ofreciendo a la comunidad consulta médica, dental, psicológica, asesoría jurídica, platica de valores y platica de prevención de violencia por parte del Instituto de la Mujer, posteriormente a la recepción de servicios médicos, se otorgaron a la comunidad 500 despensas.

En el acto se contó con la presencia de la directora de DIF Municipal, Abrika Arianne Ortega Juvera, la directora de Bienestar Social, Karen Alejandra Solano Osuna, el director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Guadalupe Montoya Jiménez, así como representantes de la comunidad beneficiada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.