En el día número 100 de su administración, la alcaldesa Marina del Pilar estuvo hoy en el Valle de Mexicali para dar inicio a obras de pavimentación y entregar un comedor escolar.

Con la finalidad de atender las necesidades de las familias del Valle de Mexicali, este día la Presidenta Municipal llevó a cabo una gira de trabajo en los poblados La Puerta, Oviedo Mota y Ciudad Coahuila, en donde realizó la entrega de un comedor escolar, además de dar el banderazo para distintas obras de pavimentación.

Durante su visita a estos lugares la Alcaldesa expuso que, para el Gobierno Municipal que encabeza el Valle de Mexicali es prioritario, y por tal motivo, aseguró trabajará con todo el corazón y la voluntad, para atenderlos como se merecen: “Sobre todo contribuir para que niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias, para desarrollarse de una forma Integral”, expuso la funcionaria municipal.

Como primer punto de su gira de trabajo, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó la entrega de un comedor escolar en la escuela Primaria Guillermo Prieto, esto en el Poblado Colonia La Puerta de la Delegación Carranza.

La Presidenta Municipal, indicó que con esta obra más de cien niños se verán beneficiados, y agregó que para concretar estos trabajos se requirió de una inversión por 1 millón 325 mil pesos.

Por otra parte, acompañada de la comunidad del Poblado González Ortega III, del Ejido Oviedo Mota, la Alcaldesa dio el banderazo para el inicio de las obras de pavimentación de la calle Las Flores, la cual tendrá una inversión por 2 millones 148 mil pesos.

Aunado a esto, iniciaron los trabajos de pavimentación de la Calle Ecuador, Calle Argentina y Calle Guadalajara de Ciudad Coahuila, Km 43 de la Delegación Colonias Nuevas, para lo cual se realizará una inversión de 3 millones 403 mil pesos, beneficiado a más de tres mil habitantes de dicho asentamiento.

En este sentido, la Alcaldesa, advirtió que continuará impulsado obras de pavimentación, en las colonias más vulnerables de la ciudad, mismas que no habían sido atendidas por gobiernos anteriores.

Finalmente, Marina del Pilar, les dijo a las familias del Valle “Tengan la certeza qué desde el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, también impulsarán ante el Gobierno Federal otros temas como introducción de drenaje, que, aunque no son competencia la administración pública municipal, son necesarias para el bienestar de las familias cachnaillas concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.