MEXICALI. Un establecimiento que se dedica a la venta de café, denominado 8 ½,, fue multado por 53 mil pesos por ofrecer vino tinto a sus clientes sin contar con el permiso correspondiente para la venta de alcohol.

El secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Valenzuela Alcocer, indicó que este negocio fue detecado en esta actividade irregular durante el operativo del pasado fin de semana denominado Navidad Segura por parte de los inspectores de alcoholes, durante el cual revisaron doce centros nocturnos de la ciudad para verificar que cumpliesen con las diversas medidas de seguridad establecidas, como contar con guardias certificados, permisos, cámaras de vigilancia y horario de operación.

Sobre las acciones a tomar en estos últimos días del año, el funcionario municipal dijo que “trabajaremos estos días para brindar seguridad y tranquilidad para que se diviertan sin problemas a quienes acudan a estos lugares”, indicó.

Finalmente, recordó que no habrá autorización de horas extras a los antros y bares en el municipio, al precisar que varios propietarios han solicitado al Ayuntamiento un permiso para extender el horario de atención al público.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.