Un total de 2 mil 284 botes y botellas de cerveza fueron decomisados en los filtros sanitarios instalados a la entrada de Estados Unidos a Mexicali, informó esta noche el Ayuntamiento de esta capital.

Dichos puntos de revisión comenzaron a operar, por segundo fin de semana consecutivo, cerca de los cruces fronterizos de la zona centro, este y Los Algodones, así como la carretera federal 2, a unos kilómetros de la entrada desde San Luis Río Colorado, Sonora.

Su propósito es evitar que personas que no tengan necesidades prioritarias para visitar la ciudad, eviten visitarla y realizar reuniones, festejos o reuniones que, según considera la autoridad, han ocasionado que los contagios por COVID-19 sigan a la alza en Mexicali.

El Ayuntamiento advirtió que no permitiría el ingreso de más de un doce de cervezas a Mexicali por vehículo y que el excedente sería destruido.

Como consecuencia de las revisiones, se hicieron filas de hasta cinco horas de espera, de Calexico a Mexicali.

De las 14:00 horas del viernes 26 de junio a las 20:00 horas de este domingo 28, se localizaron excedentes de cerveza en 130 vehículos, fueron revisados 124 conductores por personal de Servicios Médicos Municipales, y 48 automóviles devueltos a territorio estadounidense.

Por diversas faltas de Transito: se expidieron 30 boletas, se retuvieron 18 licencias, 8 vehículos y 4 tarjetas de circulación.

Ademas se aplicaron 28 boletas de infracción por no portar cubrebocas, por 41 UMAS.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.