MEXICALI. La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, negó que exista un enfrentamiento entre Sindicatura y la Fraternidad Policiaca, ante los señalamientos de que existe una persecución del sindico Héctor Ceceña Mendoza hacia los agentes debido a su trabajo y suspenderlos temporalmente sin una respectiva investigación.

“Sindicatura hace su trabajo con todos los empleados, todas las direcciones del Ayuntamiento son auditadas, es su chamba, es el roce normal cuando existen este tipo de investigaciones, Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo, pero es parte de la dinámica de trabajo”, dijo la Alcaldesa.

Bustamante Martínez dijo confiaren que este tipo de situaciones terminen, una vez que los policías utilicen las cámaras corporales ya que es una protección y garantía, tanto para los ciudadanos, como los propios uniformados, ya que en varias ocasiones son acusados injustamente en los procedimientos de revisión.

Recientemente la comisión de Hacienda del Cabildo, autorizó un presupuesto de 4 millones de pesos para la compra de dichas cámaras, dinero que será bien invertido expresó la jefa de la comuna mexicalense.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.