Para el ex diputado local, Juan Manuel Molina García, lo que ha sucedido en el Congreso del Estado no puede ser tolerado. “No hay Congreso”, asegura el hoy simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, ante la designación tardía de la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo de Baja California.

Sin oposición alguna, dijo, los diputados locales que deberían ser los primeros servidores de los bajacalifornianos, violentaron la Constitución sin ninguna explicación, justificación o disculpa.

“El día de hoy, 27 días después del límite legal, los diputados de Baja California finalmente nombran Mesa Directiva sin dejar constancia en actas de la razón de su omisión abusiva, ninguno dijo absolutamente nada, nadie señaló nada, este Estado no merece ser representado por quien no usa su voz para hablar por el Pueblo”, reclamó.

Molina García precisó que los legisladores por Baja California  en su actuar violentaron los artículos 41, 42 y 88 de la Ley Orgánica del Congreso en relación al 22 y diversos de la Constitución local. “Y lo más vergonzoso es que en la sesión nadie dijo absolutamente nada, no se explicó ni se dieron justificaciones del haber actuado un mes después, nadie tuvo el valor de protestar con la Ley en la mano. No hay Congreso”, reclamó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.