MEXICALI. Después de que vecinos hicieran pública su inconformidad por la aprobación del reglamento que regularía la instalación de casetas, accesos y vigilancia en fraccionamientos privados, el Ayuntamiento de Mexicali decidió no publicar la medida y así detener su puesta en marcha.

“En respuesta a la ciudadanía, el Gobierno Municipal evitará que se publique en el Periódico Oficial de Baja California el Reglamento de Controles de Acceso y/o Casetas de Vigilancia para Fraccionamientos Habitacionales del Municipio de Mexicali”, informó un breve comunicado emitido por el gobierno municipal este martes.

Además, señaló que se buscará “trabajar bajo el consenso de todos los involucrados en la regularización de casetas para la vigilancia de residenciales”.

Con esta medida se detuvo el proceso para que entrara en vigor el mencionado reglamento, debido a que es requisito indispensable su publicación para su puesta en marcha.

“Las puertas del gobierno municipal están abiertas para el diálogo con los ciudadanos, con el fin de llegar a un acuerdo en común, garantizando esa seguridad extra que representan estas construcciones en el ingreso de estas zonas residenciales”, concluye el mensaje que responde a la molestia generada por la aprobación de dicha reglamentación por parte del Cabildo de Mexicali, sin tomar en cuenta la opinión de las asociaciones de vecinos de más de 60 fraccionamientos en esta modalidad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.