Mexicali, Baja California.- Acéfala quedó la Tesorería Municipal en Mexicali luego de la renuncia de Víctor Amador Barragán al cargo que tenía desde la llegada de Marina del Pilar Ávila Olmeda a la alcaldía de la capita del estado.

La actual alcaldesa, Guadalupe Mora Quiñónez, informó que el propio ex funcionario presentó desde hace días la solicitud de renuncia pero ésta le fue aceptada apenas este jueves.

La Presidenta Municipal indicó que el motivo de la separación del cargo de Amador Barragán fue su incorporación al equipo de transición de Ávila Olmeda hacia la Gubernatura del Estado, a donde la misma Gobernadora electa le invitó.

A pesar de que su deseo era que el hoy ex Tesorero no dejara el cargo, Mora Quiñónez aseguró que era el proyecto personal de su ex colaborador adherirse al equipo de la futura Jefa del Ejecutivo estatal.

A poco menos de un mes de concluir la administración municipal, la alcaldesa aseguró que lo importante en el tema es que Amador Barragán deje cuentas claras en el Ayuntamiento, lo cual confía en que se dé ya que avaló su trabajo en Tesorería.

Ana Delia López Quintero, sub tesorera, será la responsable de la dependiente por lo pronto en lo que se analiza una incorporación de otra persona, con su respectiva aprobación de regidores, o ella concluye el periodo de gobierno.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.