No tomó en serio el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Torres Torres, la denuncia penal que el pasado miércoles 11 de octubre interpusieron miembros de Mexicali Resiste contra el Gobernador del Estado y todos los miembros de la XXII Legislatura local. Lejos de eso, la calificó como “una vacilada”.

El legislador blanquiazul no ve un solo argumento legal válido en la denuncia, por lo que carece desde su punto de vista de sustento como para que proceda.

“Vi en los medios de comunicación algunas denuncias y me parece una ‘vacilada’ lo que están presentando. Es algo que no es serio, es algo que no tiene contenido y ese es el nivel del debate que tienen”, sostuvo el diputado tijuanense.

Se han realizado una serie de reuniones con diferentes grupos de ciudadanos, no solo Mexicali Resiste, apuntó Torres Torres, y en esos encuentros aparte de respeto los diputados buscan que los ciudadanos acudan con propuestas y los miembros del movimiento de la capital del estado no cumplen con esto último.

“Pedimos alternativas de solución a los problemas de Baja California y lo único que hemos encontrado son agresiones físicas, son ofensas y en este caso (la denuncia) documentos que no tienen sustento. No nos parece que sean serios los documentos que se están presentando y nosotros estamos ocupando el tiempo en los problemas de los bajacalifornianos” expresó el legislador.

Torres Torres aseguró que hasta el momento en el Congreso no han sido notificados de la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.