MEXICALI. La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador será el invitado de honor a la entrega de su segundo informe de gobierno, además de realizar ambos una intensa gira de trabajo por los municipios de Baja California, sobre todo donde hay más necesidades.

Después de una reunión de trabajo, Avila Olmeda anunció la visita del Presidente de México, lo que dijo, consolida la relación entre ambos órdenes de gobierno y la voluntad permanente del mandatario nacional para atender las necesidades de las familias bajacalifornianas, especialmente las que enfrentan condiciones de mayor vulnerabilidad.

La mandataria estatal dio a conocer que la visita tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de noviembre, siendo este último el día en que realizará el Segundo Informe de Gobierno.

“Junto al presidente, realizaremos una gira por todo Baja California, empezando por Mexicali, recorriendo San Felipe, San Quintín, Ensenada, Tecate, Rosarito y Tijuana. Por supuesto, todos los municipios y rincones de Baja California, acompañándonos el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete. Gracias presidente, amor con amor se paga, por eso el pueblo de Baja California lo quiere tanto. Una gran noticia para Baja California”, expresó.

En el mismo sentido, la gobernadora Marina del Pilar expresó que el presidente visitará los distintos municipios del estado para impulsar los programas federales que avanzan en la entidad, así como integrar proyectos estatales y reforzarlos para llevar beneficio a más personas.

La mandataria estatal resaltó la coordinación permanente con el Gobierno de México para llevar atención a grupos en condición de vulnerabilidad como las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, y destacó que a partir del 1 de enero de 2024 aumentará significativamente el apoyo que se otorga a todas las personas adultas mayores, lo que mejora de manera directa su calidad de vida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.