MEXICALI. Por un adeudo de 520 millones de pesos derivado de contribuciones municipales , el Gobierno de Tecate procedió a la clausura simbólica de la planta fotovoltaica Rumorosa Solar, expresó el alcalde Darío Benítez Ruiz.

Señaló que durante meses la empresa Sempra opera la planta en forma remota , logrando grandes ganancias a costa de los recursos naturales de la ciudad sin pagar lo que por derecho corresponde.

“La empresa no han pagado lo que generan las Torres y el gasoducto , que entienda Sempra que el gobierno no será laxo en la aplicación de la ley”, expresó.

Respecto a la presentación de ley de ingresos, el presidente municipal dijo esperar una monto de mil 10 millones de pesos para 2024 , un aumento de 100 millones de pesos en relación al presente año , sin incremento de impuestos y una mejora por segundo año consecutivo en la recaudación logrando una mejora crediticia.

En el tema político , Benitez Ruiz aseveró -al final de la presentación ante el Congreso del Estado- que respetará los resultados del proceso interno en la presidencia municipal siempre y cuando la persona designada , cumpla con los principios de la 4T de no mentir no robar y no traicionar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.