Encarcelan a sujeto de 59 acusado de abusar de su hija de 14

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, detuvieron a un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada a menores de 14 años.

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, la agente del ministerio público integró la carpeta de investigación en contra de Carlos de 59 años, misma que fue presentada ante el Juez de Garantía, quien obsequió el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Señaló que la denuncia en contra del imputado, fue presentada el 11 de noviembre del 2016, por su propia hija una menor de 16 años, quien mencionó haber sido víctima de las agresiones sexuales desde 2015, es decir, cuando tenía apenas 14.

La carpeta de investigación contiene la declaración de la menor y testigos, incluyendo un dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó a la menor quien comprobó la agresión sexual.

A Carlos “N” se le formuló imputación por el delito de violación equiparada a menores de 14 años y se vinculó a proceso, por lo que quedó en prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.