Mexicali, Baja California.- Gracias a la denuncia oportuna de los vecinos, policías municipales lograron poner en libertad a una mujer a la que su ex esposo mantenía encerrada contra su voluntad en su propio domicilio ubicado en el Valle de Mexicali.

Los hechos en cuestión se registraron a las 00:25 horas de este lunes, en una vivienda ubicada frente a la Escuela Secundaria Número 14 del ejido Sonora, hasta donde acudieron elementos policíacos a atender la emergencia reportada como violencia en el hogar.

Sin embargo cuando los agentes arribaron al sitio se percataron que se trataba de una privación ilegal de la libertad, toda vez que entre la víctima y el victimario no había ya relación alguna.

Los policías municipales alcanzaron a escuchar desde el interior de la casa que una mujer pedía auxilio a gritos, por lo que de inmediato comenzaron a dialogar con Antonio “N”, el ex esposo, de 58 años de edad, quien luego de varios minutos decidió entregarse y además poner en libertad -sana y salva- a su ex pareja, de 52 años.

El detenido fue asegurado y trasladado a la Sub Comandancia para los trámites legales correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.