Ni las cámaras ni la vigilancia ni las rejas pudieron detener la fuga de separos. Un hombre que había sido detenido por la Policía Municipal siendo acusado de daños, escapó el mediodía de ayer del área de separos de la Comandancia Central.

Como “El Caracol” es conocida la Comandancia Central por sus formas circulares.

El sujeto logró alcanzar su libertad al escalar la celda en donde se encontraba, subir a la parte superior y con ayuda de un balde alcanzar el techo, de acuerdo a las evidencias encontradas por agentes de la Policía encargados de la vigilancia del lugar donde se encontraba aprisionado el individuo.

Aparentemente, el sujeto salió por en medio de un cerco de malla abierto por la fuerza, y alcanzó a llegar al techo de las instalaciones conocidas como “el caracol”, por su forma circular, por donde caminó hasta dar con la forma de descender.

Se desconoce si su huida fue grabada por alguna de las cámaras de video vigilancia que se encuentran instaladas dentro y fuera de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ubicadas en el cruce de los bulevares Anáhuac y Héctor Terán Terán.

Hasta el momento de esta publicación, la corporación policíaca no ha dado detalles de manera oficial sobre este escape de separos, únicamente el motivo por el cual estaba detenido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.