Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a “El Jóker”, líder de una banda de asaltantes de camiones de autotransporte.

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales lograron ubicar y detener a Daniel Emmanuel, alias “El Jóker”, quien tenía un mandamiento judicial en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 16 de marzo del presente año, aproximadamente las 10 de la noche, cuando el detenido en compañía de dos personas, abordaron un camión de la compañía Autotransportes Modernos con número económico 54, y al descender del mismo sorprendieron al chofer de la unidad.

El de apodo el Joker al chofer amenazó con un cuchillo, le ordenó que apagara las luces internas del camión y le exigió el dinero que traía, el conducto al ver en peligro su integridad le entregó de la cantidad de 2 mil 700 pesos moneda nacional, una vez que lograron su objetivo, descendiendo del camión junto con sus acompañantes.

Tras una investigación realizada por los agentes ministeriales y terminada la carpeta, el fiscal solicitó la orden de aprehensión al Poder Judicial, la cual fue concedida, para luego cumplimentarla. En las próximas horas se fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe mencionar que “El Joker” al parecer esta relacionados con otros eventos delictivos similares registrados en este año, así como a tiendas de autoservicios.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.