Dos menores y un adulto fueron detenidos en distintos planteles educativos, justo cuando se disponían a robar, dentro del operativo Escuela Segura que apenas dio inicio este fin de semana en Mexicali, durante el cual agentes municipales están recorriendo las escuelas en mayor riesgo para evitar precisamente robos y actos vandálico.

El primero de los arrestos se dio en el jardín de niños Federico Froebel, ubicado en el ejido Tamaulipas, por la calle principal. Ahí, agentes municipales hacían un recorrido de vigilancia a las 23:37 horas de ayer miércoles, cuando vieron que dentro el plantel educativo había movimiento y decidieron indagar.

En el interior del Federico Froebel se encontraron a un hombre que había entrado al parecer con el propósito de robar. Fue identificado como Francisco, de 44 años de edad.

Debido a que no se le encontró nada más ilícito, el hombre fue detenido y presentado por el delito de allanamiento solamente.

Dos menores en la colonia Estrella

Dos jovencitos de 17 años de edad cada uno, fueron detenidos por policías municipales que los sorprendieron robando siete mesabancos del interior de la secundaria 48 Mártires de Río Blanco, ubicada en la avenida Ingeniero Raúl Sánchez Díaz y la calle Sánchez Taboada, de la colonia Estrella.

Los agentes preventivos reportaron que al hacer la visita preventiva a este plantel, como a las 01:50 horas de hoy, se percataron que en su interior había dos personas. Cuando entraron a revisar, vieron que los menores llevaban cargando siete mesabancos, pero al ser sorprendidos los tiraron y salieron corriendo.

Pese a su intento, los adolescentes identificados como Rigoberto y Edwin Isaac, fueron arrestados por los agentes municipales y trasladados hasta sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.