Un hombre identificado como Pablo, dedicado a cuidar carros en la zona centro de Mexicali, cayó muerto, al parecer víctima de las altas temperaturas, esta noche de lunes, justo ante las puertas del jardín de Niños Gabriel Leyva.

El hombre de unos 50 años de edad, fue localizado a las 23:00 horas en la banqueta de la avenida Miguel Hidalgo, en las inmediaciones del mercado Braulio Maldonado, donde se encuentra el Kinder, tirado frente a una camioneta.

Otros cuidacarros lo descubrieron inconsciente y de inmediato reportaron los hechos al teléfono 911 de emergencias, pero cuando llegaron agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, se limitaron únicamente a confirmar que la persona ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por los policías, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, quien habría de dar fe del deceso, para que después personal del Servicio Médico Forense recogiera el cuerpo y lo trasladara hasta sus instalaciones, donde se verificarían las causas de su muerte.

Según los cuidacarros, Pablo no consumía drogas, y que habían visto a su compañero ahora fallecido, bastante golpeado por las altas temperaturas de este martes y de ayer, cuando las máximas fluctuaron entre los 47°C y 48°C.

Debido a que no podía darse el lujo de dejar de trabajar ni por la pandemia de COVID-19, ni por la advertencia por altas temperaturas, Pablo, como sus compañeros, no pararon de cuidar los automóviles que ahí se estacionan, a cambio de unas monedas.

En tanto, habrá que esperar a que el Semefo determine las causas de muerte de Pablo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.